LIC: JOSÉ MARINO DÍAZ ALARCÓN FIRMO CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ...

• MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SANTA CRUZ SUCCHABAMBA REPRESENTADA POR SU ALCALDE EL LIC. JOSÉ MARINO DÍAZ ALARCÓN FIRMO CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SANTA CRUZ Y LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE SANTA CRUZ REPRESENTADA POR SU DIRECTOR EL DR. JOSÉ FÉLIX EDQUÉN CAMPOS, CON EL OBJETIVO ES  ESTABLECER ACCIONES CONJUNTAS, SUMAR ESFUERZOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN ESCOLAR ELABORACIÓN, GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS Y/O PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA ORIENTADOS A FORTALECER LAS CAPACIDADES DE DIRECTIVOS Y DOCENTES IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN EN SU DISTRITO, EN COORDINACIÓN CON LA UGEL FORMALIZAR LA CONTRATACIÓN Y REMUNERACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE QUE DEBAN CUBRIR LICENCIA MUNICIPAL Y / O REGIONAL APOYAR CON MOVILIDAD/TRANSPORTE PARA TRASLADAR MATERIALES, DELEGACIONES EDUCATIVAS RECURSOS EDUCATIVOS Y/O EQUIPOS A LAS II.EE FINANCIAR ESTÍMULOS DE RECONOCIMIENTO A LAS REDES EDUCATIVAS A NIVEL DE SU ÁMBITO DISTRITAL QUE RESULTEN GANADORAS EN LOS DIFERENTES CONCURSOS DE EXPERIENCIAS EXITOSAS Y BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS TODAS AQUELLAS QUE SE DERIVEN DE LOS CONVENIOS.