JURAMENTACIÓN DE LA POLICÍA ESCOLAR, BRIGADIER GENERAL, SUB BRIGADIER GENERAL Y BRIGADIERES DE AULA, DE LAS DIVERSAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA JURISDICCIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ.

EN UNA CEREMONIA PROTOCOLAR BREVE Y SIGNIFICATIVA, SE DESARROLLÓ LA IMPOSICIÓN DE CORDONES Y JURAMENTACIÓN DE LA POLICÍA ESCOLAR DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA LOCALIDAD DE SANTA CRUZ Y DEL DISTRITO DE LA ESPERANZA.

LA ACTIVIDAD, CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIA, PROFESOR JOSÉ MARINO DÍAZ ALARCÓN, SUBPREFECTA, LUZ ANGÉLICA SANTA CRUZ QUISPE, AUTORIDADES POLICIALES, ESTUDIANTES, PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA.

LAS ESCOLTAS, BRIGADIERES GENERALES Y LAS DELEGACIONES ESTUDIANTILES SE CONGREGARON EN LA PLAZA PRINCIPAL DE SANTA CRUZ, PARA CUMPLIR CON EL PROTOCOLO.