CONVENIO DE COOPERACIÓN INTER INSTITUCIONAL Y LA UNIDAD EJECUTADORA DE SALUD SANTA CRUZ...

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SANTA CRUZ DE SUCCHABAMBA REPRESENTADA POR SU ALCALDE EL LIC.: JOSÉ MARINO DÍAS ALARCÓN FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL Y LA UNIDAD EJECUTADORA DE SALUD SANTA CRUZ DEBIDAMENTE REPRESENTADA POR LA DIRECTORA BLGA. DORA ESTELA UCAÑAY CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR PARA QUE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEL ÁMBITO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, DONDE SE HAN IDENTIFICADO MUJERES GESTANTES EN SITUACIÓN DE RIESGO Y OTRAS EMERGENCIAS, DONDE SEA NECESARIO LA CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES DE SALUD Y OTROS, COMO PROFESIONALES MÉDICOS, NO MÉDICOS, TÉCNICOS Y AUXILIARES, ENTRE OTROS.