CAMPAÑA DE DOSIFICACIÓN DE GANADO VACUNO ,PORCINO, A TODOS LOS CASERÍOS DEL ÁMBITO DISTRITO CAPITAL SANTA CRUZ DE BAJO RECURSOS ECONÓMICOS.

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SANTA CRUZ REPRESENTADO POR EL LIC: JOSÉ MARINO DÍAZ ALARCÓN,  A TRAVÉS DE LA  SUBGERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO ESTÁ LLEVANDO A CABO LA CAMPAÑA DE DOSIFICACIÓN DE GANADO VACUNO PORCINO, A TODOS LOS CASERÍOS DEL ÁMBITO DISTRITO CAPITAL SANTA CRUZ DE BAJO RECURSOS ECONÓMICOS CUYO FIN O PROPÓSITO ES ELEVAR LA ECONOMÍA DE LOS PRODUCTORES PECUARIOS DE LAS LOCALIDADES DE: EL MIRADOR, LA CÁRCEL, EL SAUCE, EL QUÍO, MOLINO VIEJO, MOYOBAMBA, CHAMBAC Y LA LAMUD, SANTA LUCIA, LA BARRIADA, MAPATUCTO, LA UNIÓN, ATUMPAMPA, HUALAMGOPAMPA, CHUPICALLPA, MARAYPAMPA, PIMAR, MITOPAMPA, SANTA RITA, TRANCAMAYO, LIMAC, ROMERO CIRCA, CAPULÍ, SHAHUNDOLOMA, EL POTRERO, LIMAC BAJO, PLATANAR, TAYOS.

ADEMÁS, LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SANTA CRUZ OFRECE LOS SERVICIOS DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CON PAJUELAS O SEMEN DE TOROS NACIONAL E IMPORTADOS DE LAS RAZAS BROWN SWISS, HOLSTEIN Y FLECKVIEH, CUYO COSTO OSCILA ENTRE LOS S/. 20.00 HASTA LOS S/. 200.00 ESTO DEPENDE DE QUE SI EL TORO O LA RAZA ES DE ORIGEN NACIONAL O IMPORTADO.

ACTUALMENTE SE CUENTA CON 2 TÉCNICOS DEDICADOS A ESTE RUBRO: DANIEL MEDINA MONTENEGRO Y REGULO VARGAS VÁSQUEZ QUE PARA CUALQUIER CONSULTA ESTÁN APTOS PARA RESOLVER SUS DUDAS CON RESPECTO A SANIDAD ANIMAL PARO LO CUAL PUEDEN LLAMAR A LOS CELULARES 961030019 Y 990902542 O EN TODO CASO ACERCARSE A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SANTA CRUZ UBICADO EN EL JR. CUTERVO N°330 SEGUNDO PISO A LA OFICINA DE SUBGERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO CON EL ING. JOAQUÍN ROJAS CANGAHUALA.

ALCALDE PROVINCIAL DE SANTA CRUZ

COMPROMETIDO CON EL AGRO Y LA GANADERIA