ALCALDE CONTINÚA CON REUNIONES PARA EJECUCIÓN DE PROYECTO VIAL.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SANTA CRUZ TRABAJANDO PARA UN FUTURO MEJOR.

EL ALCALDE PROVINCIAL, PROFESOR JOSÉ MARINO DÍAZ ALARCÓN SOSTUVO UNA IMPORTANTE REUNIÓN EL DÍA 17 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, CON LA MINISTRA DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES MARÍA ESPERANZA JARA RISCO PARA CONOCER AVANCES SOBRE EL PROYECTO DEL ASFALTADO DE LA CARRETERA PUENTE CUMBIL SANTA CRUZ- CHANCAYBAÑOS.
DURANTE LA REUNIÓN LA MINISTRA, LE CONFIRMÓ QUE EL CITADO PROYECTO YA HA SIDO INCLUIDO DENTRO DEL "PROGRAMA MULTIANUAL DE INVERSIONES (PMI) 2020 - 2022 DEL SECTOR TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
, EL MISMO QUE FUE APROBADO MEDIANTE RESOLUCIÓN MINISTERIAL 259-2019 MTC.
PRECISAMENTE LA MINISTRA JARA RISCO, ASEGURÓ QUE LA PRÓXIMA SEMANA, ESTARÁ COMUNICANDO LA FECHA EN QUE ESTARÁ EN LA LOCALIDAD DE SANTA CRUZ, PARA ANUNCIAR PÚBLICAMENTE LA EJECUCIÓN DE ESTA MEGA OBRA VIAL.
A LA CITA TAMBIÉN ASISTIÓ EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA CÉSAR VÁSQUEZ SÁNCHEZ, UNO DE LOS PARLAMENTARIOS CAJAMARQUINOS MÁS INTERESADOS EN QUE ESTA OBRA SE HAGA REALIDAD Y ES POR ELLO QUE CONSTANTEMENTE ACOMPAÑA AL ALCALDE EN LAS DIVERSAS REUNIONES DE TRABAJO QUE SE REALIZAN PARA TAL EFECTO.