Gobernador Provincial, Alcalde Provincial, Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Dr. ing. Roberto mosqueira; Consejero Regional,  Director de cooperación de la UNC y director técnico de cooperación de la UNC, luego de la sustentación por parte nuestra de la intención que se cree la sede de la universidad nacional de Cajamarca en nuestra provincia.
Acuerdos a los que se llegó a la  firma del convenio interinstitucional para la creación de la dese universitaria en santa cruz elaboración del plan de desarrollo institucional en la cual se plasme las carreras que se pueden dar en Santa Cruz.

Usted está aquí: Inicio Usando Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Category List Municipalidad SUSTENTACIÓN POR PARTE NUESTRA DE LA INTENCIÓN QUE SE CREE LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA EN NUESTRA PROVINCIA