Lunes, 22 de Enero del 2018

La MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SANTA CRUZ invita a las Instituciones Públicas y Privadas del nivel Primario y Secundario al I Concurso Provincial de Razonamiento Lógico Matemático y Comprensión Lectora a realizarse el día lunes 17 de abril en las categorías siguientes.

CATEGORÍA A: 5° y 6° Grado de Nivel Primario

CATEGORÍA B: 4° y 5° Grado de Nivel Secundario.

Para mayor información:

Ivan Romero Aguinaga Cel. 944889716

Ely flores flores cel. 964716772

La Ing. MARIA E. ESTRADA DE SILVA (Jefa de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones) dio a conocer a través del Oficio Múltiple N° 07-2016-GR.CAJ/DRTC, sobre Los Proyectos de Telecomunicaciones en ejecución en la Región Cajamarca dentro de los cuales tenemos: "Sistemas CPACC-Conglomerados de Proyectos de Apoyo a la Comunicación", "Red Dorsal Nacional de Fibra Optica" e "Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Cajamarca" .

Leer más:RED DORSAL NACIONAL FIBRA OPTICA

Gobernador Provincial, Alcalde Provincial, Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Dr. ing. Roberto mosqueira; Consejero Regional,  Director de cooperación de la UNC y director técnico de cooperación de la UNC, luego de la sustentación por parte nuestra de la intención que se cree la sede de la universidad nacional de Cajamarca en nuestra provincia.
Acuerdos a los que se llegó a la  firma del convenio interinstitucional para la creación de la dese universitaria en santa cruz elaboración del plan de desarrollo institucional en la cual se plasme las carreras que se pueden dar en Santa Cruz.

Alcalde de la provincia de Santa Cruz de Cajamarca

Conciudadanos:
Quiero darles la bienvenida y contarles que el camino hasta aquí no ha sido fácil, ha sido un paseo lleno de dificultades, aunque también repleto de alegrías. Hace no poco llegamos a este lugar con una maleta vacía llena de ilusiones y con muchas ideas con el gran sueño de convertir a nuestra querida ciudad de Santa Cruz de Succhabamba en la más moderna y hermosa de las ciudades de Cajamarca, con cada paso que hemos ido dando hemos sumado logros y con el tiempo hemos ido llenando esa maleta de muchas nuevas cosas.
Una gran parte se ha llenado de experiencias irrepetibles que escribirán un gran capítulo del libro de nuestras vidas y cuando seamos mayores estas serán las anécdotas que contaremos a nuestros nietos. Como aquellas horas de trabajo interminables, los viajes que cambiaron nuestra vida o aquellas personas extraordinarias que conocimos en el momento más oportuno y nos ayudaron. Hemos amado, hemos sufrido, pero en definitiva hemos vivido por nuestra querida de Santa Cruz.
También llenamos la maleta con nuestras ilusiones sobre qué camino tomaremos, ya que al principio era difuso, pero ahora está casi claro, algunos hemos encontrado nuestra verdadera vocación dentro de la que ya teníamos SERVIR a nuestra querida y hermosa ciudad e incluso nos hemos enamorado de una profesión que tal vez no fuese nuestra primera elección, pero que nos ha fascinado de tal manera que no concebimos nuestra vida sin ella. Las decepciones también tienen su hueco en la maleta, al igual que los errores, que aunque tal vez nos embriagaron de tristeza en algún momento, nos han enseñado mucho, hemos aprendido a perdonar, pero también a ser perdonados. Hemos aprendido que el orgullo no siempre hay que tenerlo tan alto, pero también a que no nos debemos dejar pisotear por nadie, por estas razones y muchas otras más gracias por permitirme el brindar mi vida, mi trabajo y sacrificio por la ciudad que siempre estará en mi corazón.
Helmer Villoslada Montero.
Alcalde.

Misión

La MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SANTA CRUZ cuenta con una estructura y organización que cumple con los requisitos básicos de gestión, que inicia un proceso de reconversión por decisión de sus autoridades y ejecutivos para adecuarse a los nuevos retos de la descentralización, para convertirse en una institución competitiva que responde a las nuevas exigencias que establecen las normas legales, a fin de generar el proceso de desarrollo social y económico que requiere la provincia y otorgar servicios de calidad a los ciudadanos.

Visión

La MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SANTA CRUZ será una institución que ha logrado realizar su gestión técnica y administrativa en el nivel de EXCELENCIA CON ROSTRO HUMANO, con autoridades y trabajadores eficientes y capacitados trabajando con buenos indicadores de gestión, como garantía de la sostenibilidad y rentabilidad de los servicios y actividades que promueven el desarrollo de la comunidad provincial y local.

• Helmer Villoslada Montero.

Regidores

• Prof. Wildor León Suárez.
  • Ing. Armando Baltazar Flores Becerra.
  • Esp. Prod. Agric. Presentación Monteza Zuluoeta.
  • Prof. José Nercy Alarcón Dávila.
  • Bach. Irma Hermelinda Villanueva Celis.
  • Dr. Jose Luis LLamo Orrego.
  • Lic. Oswaldo Contreras Bravo.
Usted está aquí: Inicio Municipalidad