Jueves, 17 de Noviembre del 2017

Mensaje del Alcalde

Alcalde de la provincia de Santa Cruz de Cajamarca

Conciudadanos:
Quiero darles la bienvenida y contarles que el camino hasta aquí no ha sido fácil, ha sido un paseo lleno de dificultades, aunque también repleto de alegrías. Hace no poco llegamos a este lugar con una maleta vacía llena de ilusiones y con muchas ideas con el gran sueño de convertir a nuestra querida ciudad de Santa Cruz de Succhabamba en la más moderna y hermosa de las ciudades de Cajamarca, con cada paso que hemos ido dando hemos sumado logros y con el tiempo hemos ido llenando esa maleta de muchas nuevas cosas.
Una gran parte se ha llenado de experiencias irrepetibles que escribirán un gran capítulo del libro de nuestras vidas y cuando seamos mayores estas serán las anécdotas que contaremos a nuestros nietos. Como aquellas horas de trabajo interminables, los viajes que cambiaron nuestra vida o aquellas personas extraordinarias que conocimos en el momento más oportuno y nos ayudaron. Hemos amado, hemos sufrido, pero en definitiva hemos vivido por nuestra querida de Santa Cruz.
También llenamos la maleta con nuestras ilusiones sobre qué camino tomaremos, ya que al principio era difuso, pero ahora está casi claro, algunos hemos encontrado nuestra verdadera vocación dentro de la que ya teníamos SERVIR a nuestra querida y hermosa ciudad e incluso nos hemos enamorado de una profesión que tal vez no fuese nuestra primera elección, pero que nos ha fascinado de tal manera que no concebimos nuestra vida sin ella. Las decepciones también tienen su hueco en la maleta, al igual que los errores, que aunque tal vez nos embriagaron de tristeza en algún momento, nos han enseñado mucho, hemos aprendido a perdonar, pero también a ser perdonados. Hemos aprendido que el orgullo no siempre hay que tenerlo tan alto, pero también a que no nos debemos dejar pisotear por nadie, por estas razones y muchas otras más gracias por permitirme el brindar mi vida, mi trabajo y sacrificio por la ciudad que siempre estará en mi corazón.
Helmer Villoslada Montero.
Alcalde.